''Esto sí que es aporte'', dijo Don Francisco tras el anuncio.
El MercurioSANTIAGO.- Este año las exorbitantes donaciones de Leonardo Farkas a la Teletón fueron reemplazadas por otra millonaria familia del país: los Luksic. Los fundadores del poderoso grupo económico anunciaron la entrega de mil millones de pesos a la campaña solidaria durante el evento de clausura en el Estadio Nacional.
Hasta el recinto deportivo llegó pasada la medianoche la viuda del empresario chileno de origen croata, Iris Fontbona, quien sorprendió a Don Francisco y al público con el anuncio de la donación.
"Nosotros como familia, mis hijos y yo, hemos decidido aprestar esta noche con usted y apoyar esta obra tan maravillosa que usted dirige y hacer un aporte especial, un aporte a la teletón de mil millones de pesos", apuntó.
Mario Kreutzberger lanzó un grito que se mezclaba con una especie de suspiro y agradeció el depósito. "Oh, esto sí que es aporte... muchas gracias por hacer este aporte tan importante", dijo con una sonrisa el animador mientras besaba la mejilla de Fontbona.
Tras las palabras de Luksic y la respuesta del líder de la Teletón, el público aplaudió frenéticamente y comenzó a gritar "ídola, ídola" reiteradamente. Los comentarios tampoco se hicieron esperar en las redes sociales, donde se pudo ver una ola de frases en favor de la donante.