Sandra no tiene intenciones de volver con James.
APSANTIAGO.- La actriz ganadora del Oscar Sandra Bullock pasará las fiestas navideñas con su ex esposo, Jesse James, de quien se divorció tras enterarse de una serie de infidelidades cometidas por él.
La actriz habría decidido invitar a su cena navideña a James y sus hijos para que pudiesen compartir con Louis, el menor que Bullock adoptó poco después de su separación.
A pesar que la protagonista de Un sueño posible se hizo cargo del niño en solitario, quiere que su ex tenga contacto con él, porque ambos solicitaron su adopción antes de que se supieran las infidelidades de Jesse James.
"Sandra está haciendo planes de una reunión navideña para Louis y los hijos de Jesse, para que puedan pasar tiempo juntos y unirse... Ella sabe que tener a la familia de Jesse en la vida de Louis es bueno para él, así que está abriendo su casa y su corazón a los niños, invitándoles para que les visiten en Navidad", dijo una fuente cercana a la revista estadounidense Hollywire.
"Sandra quiere estar segura de que Louis crece conociendo a los hijos de Jesse, así que está dispuesta a dejar atrás el pasado por el bien de los niños", concluyó la fuente.