La actriz intimidó al fotógrafo y le pidió que apagara la cámara.
RadaronlineSANTIAGO.- La actriz estadounidense Julia Roberts tiene una excelente relación con los medios de prensa de su país. Por esto, los tabloides saben que ella tiene buena disposición para hablar con ellos, responder preguntas y posar para fotos, siempre y cuando no se involucre a su familia.
Esta condición impuesta por Roberts es generalmente respetada, pero ayer un paparazzi pasó el límite impuesto por la actriz y le sacó fotografías mientras paseaba con sus hijos y su esposo, situación que enfureció a la protagonista de "Mujer bonita", según informa el sitio radaronline.
Roberts se dirigió con paso decidido hacia el fotógrafo y lo encaró seriamente. Acercó su cara a sólo unos centímetros de la del paparazzi, en una postura que tenía por objetivo intimidar al intruso.
Un testigo indicó que Roberts le gritó al paparazzi " Usted me está acosando! ¡Aléjese de mí. Está siguiéndome por toda la ciudad!", para luego decirle que apagara la cámara, porque estaban cerca de un colegio.
Tras la sumisión del fotógrafo, la actriz volvió al lugar en que la esperaba su esposo, Danny Moder, junto a sus tres hijos, Henry, Hazel y Phinnaeus.