Cyrus dijo en su biografía que era víctima de bullying, pero su amiga desmiente dicha situación y asegura que era al reves: Miley maltrataba a sus compañeras.
APSANTIAGO.- La actriz y cantante Miley Cyrus dijo en su biografía que durante sus años escolares lo pasó muy mal, pues era objeto de burlas, maltratos y acoso. Sin embargo, estas declaraciones podrían ser mentira, pues su amiga de infancia, Nicole Mullen-Holm, desmintió dicha situación.
"Estoy en shock al ver cómo escribió un libro sobre ser la víctima del acoso, cuando ella era la chica cruel de nuestro colegio... Miley es una mentirosa que acosaba a las niñas y era una 'zorra' con todo el mundo", dijo la joven a "Radaronline".
Por otra parte, la cantante, que se encuentra en medio de una polémica por el consumo de sustancias alucinógenas, publicó en su libro que "las chicas fueron más allá del acoso normal", ya que eran "capaces de herirla físicamente" porque eran "grandes y fuertes", al contrario de Cyrus, que era "delgada y bajita".
A pesar de las críticas, Mullen-Holm recalca que actualmente Cyrus es una muy buena persona que no debería "ir por el camino equivocado" y admite que se atrevió a acusarla ahora, en medio del escándalo de las drogas, porque servirá para que la actriz "abra los ojos y se enderece".
"Miley tiene un buen corazón, pero la he visto actuar como si fuera Lindsay Lohan. No quiero que sea la chica cruel que era en la escuela secundaria", concluyó.