Lady Gaga se quedó con las ganas de lucirse hoy en París.
AFPPARÍS.- El concierto que la cantante Lady Gaga debía ofrecer este domingo por la noche en París fue anulado porque una parte de los camiones de la gira están bloqueados por la prohibición de circular en toda la región parisina a causa de la nieve, informaron los organizadores.
El concierto de la cantante estadounidense podría celebrarse el martes, pero no se confirmará hasta mañana. En cambio, se mantiene el recital previsto para el lunes.
Lady Gaga ya tuvo que suspender dos actuaciones previstas en octubre en París, aunque en aquella ocasión fue debido a las huelgas en Francia.
Por su parte, la cantante británica Lily Allen se encuentra entre quienes se quedaron atrapados en el caos de viajes en Londres, donde miles de personas pasaron la noche durmiendo en los suelos de los terminales aéreos de los aeropuertos de la ciudad.
Luego de que su vuelo fuera cancelado, la cantante, quien ha tenido meses complejos derivados de la pérdida del hijo que esperaba, escribió en su cuenta de Twitter: "Mal comienzo para unas muy necesarias vacaciones".