Natalie Portman completó uno de los años más agitados de su vida.
APLOS ANGELES.- Para Natalie Portman no fue suficiente que este año fuese el mejor de su carrera profesional, logrando comentarios tan positivos por su actuación en "El cisne negro" ("Black Swan"), que bien podría conseguir su primer premio Oscar. La actriz también estaría cerrando inolvidable en su vida personal.
De acuerdo a la revista "People", representantes de la actriz confirmaron que no sólo se encuentra comprometida, sino que además está embarazada de su primer hijo.
La versión indica que Portman oficializó su compromiso con Benjamin Millepied, un coreógrafo que conoció durante el rodaje de "El cisne negro", donde ella interpreta a una bailarina de ballet.
Portman ha recibido grandes elogios por su participación en la cinta, desde que se exhibió en el Festival de Venecia. Recientemente logró nominaciones para los Globos de Oro y los premios del Sindicato de Actores, pero además se menciona como una gran favorita para llevarse el Oscar.
Portman está aún vinculada a varios proyectos. Acaba de completar la comedia romántica "No Strings Attached" y también estará en pantalla el próximo año con la película "Thor".