Las tres últimas cintas protagonizadas por Aniston -''Love Happens'', ''El Cazarecompensas'' y ''The Switch''-, tuvieron recaudaciones mediocres, pero aún se le considera una estrella.
AFPPorque Everett aprovechó una entrevista con Radio 4 de la BBC, para dar su ácida visión del modo en que funciona Hollywood, pues asegura que "la industria es lo que realmente hace a las estrellas de cine".
"Si analizas la carrera de muchas estrellas notarás que se sostienen mayormente por la industria. Verás que hay muchas mujeres y muchos hombres en el negocio que son 'correctos' para la industria según fue decidido por los poderosos del negocio, y ellos los apoyarán por mucho tiempo. Claro, algo podría salir mal, como que Jennifer Aniston tenga demasiados fracasos de taquilla, pero aún es un miembro de este club", dijo el actor que lograra la fama con "La Boda de mi mejor amigo".
Everett, quien asumió su homosexualidad hace 20 años, dijo además que cree que Hollywood es un "mundo extremadamente conservador que pretende ser liberal".
Por lo tanto, el actor piensa que Hollywood es un lugar más apto para hombres heterosexuales que para hombres homosexuales o para las mujeres.
Para graficar su idea, Everett aseguró que en Hollywood un hombre bebedor de 50 años va a conseguir apoyo, mientras que una mujer de la misma edad en esa posición, sería considerada "una p**a".