Arquette y Cox se distanciaron en 2010, pese a declarar que aún se amaban.
APLOS ANGELES.- El actor David Arquette, aún esposo de la ex estrella de "Friends" Courteney Cox (de quien se encuentra distanciado), ingresó a un programa de rehabilitación debido a sus problemas con el alcohol y la depresión, de acuerdo con reportes aparecidos el domingo en diversos medios.
Arquette, de 39 años, y Cox, de 46, anunciaron en octubre que se separaban tras 11 años juntos, pero que aún se amaban "profundamente".
Desde entonces, ambos han sido vinculados a otras personas, período en el que Arquette ha sido inusualmente abierto acerca de sus tribulaciones maritales y sus posteriores actividades sexuales y sus problemas con el alcohol.
La revista "People" publicó que Cox expresó su apoyo a la decisión de su marido de buscar ayuda. "Realmente admiro a David y su decisión de hacerse cargo y mejorar su vida", dijo la actriz. "Lo amo y lo apoyo", agregó.
La pareja se conoció en el set de filmación de la película de terror "Scream" (1996), y se casó tres años después. Juntos tuvieron una hija, Coco, hoy de 6 años.
Mientras que Cox disfrutó de una década de éxito con su participación en "Friends", Arquette no logró capitalizar el suceso comercial de la saga "Scream" y del drama sobre el Holocausto "The Grey Zone". La pareja volverá a reunirse en la pantalla en abril, cuando se estrene "Scream 4".