Los Foo Fighters ya tienen listo su nuevo disco.
APSANTIAGO.- El nuevo disco de los Foo Fighters ya está listo y es sólo cosa de tiempo para que llegue a las tiendas. Esto fue confirmado por el líder y vocalista de la banda, Dave Grohl, quien dijo: "Tenemos once canciones y en todo el disco no existe ni una sola balada" en entrevista con Radio 1 de la BBC.
El sucesor de la placa de 2007, Echoes, Silence, Patience and Grace, aún no tiene nombre definido, pero Back and Forth se baraja como título tentativo.
El disco fue grabado en el garage de Grohl y está siendo masterizado en Nueva York. "El proceso fue tan simple. Lo hicimos realmente en mi garage. El hecho de que lo hayamos hecho todo sin utilizar computadoras, lo hizo muy simple. Simplemente suena gigantesco", declaró el músico.
El productor del trabajo fue Butch Vig, quien ha trabajado con Green Day y los Smashing Pumkins, entre otros. Además, es un viejo conocido de Grohl, pues él se encargó de producir el mítico Nevermind de Nirvana. "Butch nos jura que se ha divertido más haciendo este disco, que cualquier otro anterior que haya hecho en su vida... esos son un montón de discos", dijo el vocalista.
La placa aún no tiene fecha de salida pero se cree que será dentro del otoño boreal. Grohl explica que no tiene ni idea cual será el primer sencillo, porque según él, hay varias canciones candidatas a serlo.