Así luce Britney Spears en la promoción de su nuevo single, que desde mañana estará también para descarga.
www.britneyspears.comSANTIAGO.- Tenía toda la cara de filtración, pero un mensaje de la propia Britney Spears a través de Twitter sugiere que fue ella misma quien decidió adelantar para hoy la revelación de su nuevo single, anunciado para mañana, pero que ya se puede escuchar a través de internet.
"No podía esperar más", escribió la cantante cerca de las 14:00 horas de Chile, transformando el título "Hold it against me" en hash tag, pero sin ningún tipo de enlace.
Sin embargo, a esa hora el tema ya estaba disponible en el sitio ileaks.com, revelando cómo suena la cantante en su versión 2011.
El tema la muestra extrapolando la matriz electrónica y bailable que su repertorio siempre ha lucido, lo que lo acerca a las vertientes más radicales del dance, y la aleja de los tonos R&B que también han formado parte de su obra.
En principio, la salida del tema estaba anunciada para mañana, aprovechando la cabalística fecha 11/1/11. El día, de todos modos, se mantendría para el arribo del tema a radios y para su descarga desde iTunes.
"Hold it against me" es el primer adelanto del próximo álbum de Britney Spears, que saldría a la venta en marzo. El disco sucederá a Circus (2008), la producción que marcó el fin de la larga crisis personal en que la cantante estuvo sumida durante el último lustro.