Kunis se sometió a una cirugía para corregir su problema ocular.
APSANTIAGO.- La actriz de 27 años, Mila Kunis, coprotagonista de la elogiada película de Darren Aronofsky "El cisne negro", confesó a la revista Cosmopolitan que tenía un problema de visión en uno de sus ojos, según reporta E! Online.
"Estuve ciega de un ojo por varios años y nunca nadie lo supo", dijo Kunis. y agregó que esta condición ya quedó en el pasado: "Ya no estoy ciega, me hice una cirugía hace algunos meses. Me abrieron el ojo y me pusieron un lente nuevo", explicó.
Kunis sufría de una iritis crónica, la cual le causaba una hinchazón en el iris del ojo. la enfermedad tiene otros síntomas como visión borrosa, fotofobia, dolor ocular y mareos.
Ahora que Mila tiene una visión perfecta en ambos ojos, han comenzado a correr por Internet los chistes sobre que esto coincide con su separación de Macaulay Culkin luego de ocho años juntos.
La información de que Kunis tenía un problema de visión ha hecho que se valore aún más su trabajo en la película de Aronofsky, ya que tuvo que hacer piruetas y bailar como una profesional sin ver por un ojo.