Ted Williams decidió no terminar su rehabilitación.
APSANTIAGO.- Ted Williams, el indigente con la "la voz de oro" tiene problemas para poder adaptarse a su reciente popularidad, puesto que se hizo famoso demasiado rápido. Toda la atención le ha traído más de un problema e incluso lo obligo a entrar en rehabilitación. Lamentablemente y en contra del consejo de los doctores, Ted decidió dejar su tratamiento.
TMZ.com devela que "voz de oro" no duró ni siquiera dos semanas en el centro de recuperación Origins. Además se especifica que Williams tomó la decisión a pesar de las recomendaciones de sus médicos tratantes, quienes le dijeron que era mejor que cumpliera con los tres meses que dura el proceso completo.
Aparte de esto, trascendió que la novia de Williams también se encuentra en un centro de rehabilitación, ubicado en California. Ted, por su parte estaba internado en Texas.
La clínica Origins había hecho todo lo posible para que "voz de oro" cumpliera con su tratamiento completo e incluso tomaron medidas especiales, llegando a aumentar la seguridad en el recinto y poniendo bloqueos para las cámaras.
Williams ha tenido distintos problemas desde que saltó a la fama e incluso fue arrestado por discutir con su hija.