LONDRES.- El cantante Elton John no espera que lo inviten a la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton, el próximo 29 de abril, pese a la estrecha amistad que mantuvo durante años con la madre del novio, la fallecida Diana de Gales.
"Creo que debido a mi relación con la princesa Diana, la gente piensa automáticamente que me van a invitar. No me han invitado a la boda y no esperaría que lo hicieran", afirma el músico en un artículo que publica hoy el diario "Daily Mirror".
"Realmente no conozco a los chicos (el príncipe Guillermo y su hermano Enrique) en absoluto", añade Elton John, cuya emotiva interpretación de una versión de su canción "Candle in the wind", en el funeral de Lady Di en 1997, todavía es recordada.
Diez años después de la muerte de la princesa en un accidente automovilístico en París, Elton John fue también el protagonista del concierto de homenaje que se le tributó en el estadio londinense de Wembley, abriendo y cerrando el evento por deseo de Guillermo y Enrique.
Pese a afirmar que no ha tenido trato con él, el músico asegura que el príncipe Guillermo "es realmente un hombre estupendo, que va a ser un gran rey" y le desea una vida feliz junto a Kate. "Parecen muy felices", dice.