Charlie Sheen comenzó su rehabilitación este fin de semana.
Reuters
SANTIAGO.- Si bien inicialmente se había dicho que Charlie Sheen había sido admitido
a un centro de rehabilitación, ahora resulta que el actor hará su tratamiento en su propio hogar.
Algo que dejó entrever luego de que se viera repetidamente a Denisse Richards, ex exposa del actor, llegar a la casa de Sheen durante el fin de semana y tras los comentarios de su manager, Mark Burg, quien dijo que la estrella está recibiendo un programa personalizado para ayudarlo en sus problemas.
Según dijo el manager de Sheen a la
edición online de la revista People, "Charlie ha reunido un equipo de profesionales en los cuales confía que podrán mantenerlo sobrio de una vez por todas".
Burg es también un productor en "Two and a Half Men", por lo que también pudo aclarar dudas
sobre el futuro cercano del show: "El equipo va trabajar alrededor del calendario de sobriedad de Charlie. Todos esperan que su recuperación sea rápida y que nuevos capítulos vuelvan al aire lo antes posible", dijo sobre las posibles
pérdidas que podría tener CBS por la falta de nuevos episodios.
Por otro lado, el representante de Sheen, Stan Rosenfield, se negó a entregar más detalles sobre el tratamiento. "En conformidad con las leyes nacionales de privacidad en salud, no entregaremos más información sobre la salud de Charlie Sheen ni su experiencia en rehabilitación sin su permiso por escrito", dijo el representante a
E!News.
Rosenfield luego aclaró: "Puedo decir que todos quienes conocemos a Charlie nos preocupamos mucho por él. Vamos a aopoyarlo en todo lo que podamos en este viaje, comenzando por respetar su su privacidad.