Charlie Sheen está intentando dejar atrás sus adicciones a las drogas y el alcohol.
El MercurioSANTIAGO.- La noticia de Charlie Sheen entrando a rehabilitación, causaron un gran revuelo entre el personal que trabaja en la producción de "Two and a Half Men". Los empleados tienen miedo de que no se les pague mientras Sheen está en tratamiento, pero esos temores ahora tienen un alivio.
Según informa TMZ.com, ha trascendido que la rehabilitación que Sheen hará -la cual será en su casa y no en una clínica-, podría tener una duración de solamente tres a cuatro semanas. Esto es un total cambio de planes, pues se decía que Charlie se demoraría al menos tres meses en superar sus adicciones.
El sitio, cita a fuentes ligadas a la producción, quienes hablaron con el especialista a cargo y este les dijo que el actor estará listo para el próximo mes. De ocurrir esto, se especula que los dos episodios de la serie que ya se han suspendido, serían grabados luego de filmar el resto.
De esta manera, toda la situación podría volver a la normalidad dentro de poco y nadie de las 300 personas que trabajan en el show, se quedará sin el dinero que le corresponde.