Sheen ingresó a rehabilitación el 28 de enero.
ReutersLOS ANGELES.- El actor Charlie Sheen, que se encuentra en un programa de rehabilitación por abuso de drogas y alcohol, se reincorporará pronto a la filmación del exitoso sitcom de CBS "Two and a Half Men", según informó hoy el diario "The New York Daily News".
"Tengo entendido que regresará al plató a finales de febrero", aseguró a la publicación neoyorquina Stan Rosenfield, representante del actor.
El programa se vio forzado a suspender su producción luego de que Sheen comenzara un tratamiento de desintoxicación de drogas y alcohol con profesionales en su residencia.
La ausencia del actor en el programa tiene implicaciones financieras importantes. La cancelación de la comedia podría tener un costo de US$250 millones de dólares para el canal de televisión en contratos de distribución doméstica, así como pérdidas millonarias en ingresos por publicidad.
Según varios informes de prensa, el actor aceptó someterse al procedimiento a petición de su padre, Martin Sheen, después de su hospitalización la semana pasada tras una fiesta en donde corrieron sustancias ilegales.