La cantante se equivocó en uno de los versos de ''Star Spangled Banner''.
ReutersNUEVA YORK.- Los nervios debieron jugarle una mala pasada a la cantante Christina Aguilera, quien se olvidó unas líneas del himno estadounidense durante el evento deportivo más importante de Estados Unidos: el Super Bowl, final de fútbol americano que se disputó el domingo en Dallas.
La cantante de pop entonó al inicio del partido transmitido en directo el himno "Star Spangled Banner" y probablemente el nerviosismo no cantó el séptimo verso y repitió el tercero, pero además confundiendo una de las palabras.
Aguilera debía decir: "O'er the ramparts we watched, were so gallantly streaming?", pero en realidad terminó diciendo: "What so proudly we watched at the twilight's last gleaming".
El himno de los Estados Unidos es una de las piezas centrales de la ceremonia previa al gran partido del Super Bowl en que los Packers vencieron a los Steelers. La equivocación de la cantante causó repercusión inmediata en las redes sociales y miles de fanáticos destrozaron la actuación de la artista.
Esta es una más de las reciente spolémicas de Aguilera, quien recientemente agredío a su coestrella en la película "Burlesque" y apareció borracha en el cumpleaños de Jeremy Renner.
Aguilera, de 30 años, no es la primera cantante que titubea al cantar el himno nacional en este evento. En 2001 le pasó a la estrella de R&B, Macy Gray, en su estado natal, Ohio. Entonces declaró a los medios estadounidenses que fue el momento más vergonzoso de su vida.