Las informaciones apuntan a que la artista estaba ''decepcionada de si misma'' luego de su error.
EFESANTIAGO.- El desliz de Christina Aguilera en el Super Bowl dio la vuelta al mundo, pero poco se supo de como había reaccionado la propia cantante ante su error. Las informaciones apuntan a que se le vio bastante compungida en el backstage luego de su presentación.
Según reporta Hollywoodlife.com, una fuente que optó por permanecer anónima dijo que "Christina estaba visiblemente afectada", pero la gente a su alrededor no sabía por qué y solamente se dieron cuenta luego del primer cuarto del partido, cuando las redes sociales y los medios ya habían hecho eco del error.
"Para el segundo cuarto, ya todos sabían. Nunca fue su intención equivocarse, ella estaba claramente decepcionada de si misma, particularmente porque tenía muchas ganas de tener el honor (de cantar el himno)", explica.
La fuente además confesó que Aguilera no utilizó un teleprompter –pantalla que va mostrando la letra para que el artista no se equivoque– a la hora de su actuación. "Ella había cantado el himno tantas veces, que el prompter ni siquiera se pidió. Nadie pensó que fuera algo necesario", cuenta.
La otra alternativa era que la cantante doblara la canción, pero esto "no era una opción para Christina, especialmente por la manera en que canta. Irónicamente, había una preocupación de que se viera mal si doblaba".