Sheen lleva dos semanas en rehabilitación.
APSANTIAGO.- Muchos dudaban de las intenciones de Charlie Sheen al iniciar su proceso de rehabilitación, pero ahora el actor ha demostrado a los incrédulos que puede permanecer sobrio si así lo desea. Prueba de esto son los dos tests de drogas que le han realizado y que han salido negativos.
Tmz.com reporta que el protagonista de "Two and a Half Men" se encuentra actualmente en su casa rehabilitándose de su adicción a las drogas y el alcohol, y el equipo que lo monitorea se está asegurando de que cumpla con el tratamiento al pie de la letra.
Para esto, le han realizado dos tests de drogas, uno ayer y otro la semana pasada. Ambas pruebas indicaron que Sheen no ha consumido nada indebido durante estas dos semanas.
El actor está siendo ayudado por un grupo de especialistas a las adicciones contratado por la CBS y Warner Bros, las compañías a cargo del show.
Fuentes ligadas al actor dicen que él se está sintiendo "genial" y que tiene ganas de volver pronto al trabajo.
Hace poco trascendió que todos los escándalos en los que Sheen se ha involucrado, no pueden causar su despido, debido a que en su contrato no existe una cláusula de moral.
Este tipo de apartados legales son una medida estándar en la industria y permite a los empleadores despedir a sus trabajadores si estos se involucran en situaciones que puedan perjudicar la reputación de la empresa.