Sheen dice que está listo para el para volver al trabajo cuanto antes.
ReutersSANTIAGO.- El actor Charlie Sheen dice que los únicos responsables de que la filmación de "Two and a Half Men" esté detenida son los productores, porque él se encuentra listo para trabajar.
Según TMZ.com, Sheen llamó a "The Dan Patrick Show" para explicar el por qué de toda la situación. El actor tenía una voz rasposa, y según él, esto era consecuencia de que estuvo gritando y golpeando la puerta del set del show para volver a trabajar, pero nadie le respondió.
"Los ejecutivos dijeron 'cuando tú estés listo, nosotros estaremos listos'.... bueno, estuve listo y no había nadie ahí... no sé qué decirte. Estoy aquí y estoy listo. Ellos no lo están", explicó Sheen.
Fuentes ligadas a la producción dicen que el plan es volver a las grabaciones recién el 28 de febrero, pero trascendió que a pesar de que quedaban ocho capítulos por filmar, se decidió grabar sólo cuatro episodios más.
Esto ha enojado al equipo que trabaja tras bambalinas, pues no serán compensados por el material que no se grabe. Además, tienen la sensación de que Chuck Lorre -creador del programa- no se preocupa por ellos.
Otras fuentes apuntan a que Sheen se habría comprometido a trabajar horas extras y fines de semana para que todos los episodios fueran filmados, de hecho en su momento se ofrecio a pagar parte de los sueldos de los trabajadores.
Por ahora sólo se sabe que los capítulos restantes serán grabados el 4, 11, 18 y 25 de marzo.