EMOLTV

Jefe de Charlie Sheen le responde sus críticas en los créditos de "Two and a Half Men"

Chuck Lorre puso un mensaje al final de la transmisión del último capítulo de la serie, en que deja en evidencia los problemas de drogas y alcohol del actor.

15 de Febrero de 2011 | 17:43 | Emol
imagen

Lorre (derecha) no tiene problemas en mensajear a Sheen de manera pública.

El Mercurio

SANTIAGO.- El creador de "Two and a Half Men", Chuck Lorre, aprovechó de darle un pequeño mensaje a Charlie Sheen, luego de los créditos del último capítulo del show, según reporta TMZ.com.


Lorre utilizó la publicidad de su productora que aparece por dos segundos al terminar el programa y ahí escribió el siguiente recado:

"Me ejercito regularmente. Como cantidades moderadas de comida saludable. Me aseguro de tener suficiente descanso. Veo a mi doctor una vez al año y dos a mi dentista", dice el comunicado.

El texto de Lorre continúa manifestando: "Uso hilo dental todos los días. Me he hecho radiografías de pecho, test de estrés, electrocardiogramas y colonoscopías. Veo a un psicólogo y tengo una variedad de pasatiempos para reducir el estrés. No bebo. No Fumo. No uso drogas. No tengo sexo loco y temerario con extraños".


"Si Charlie Sheen vive más que yo, voy a enojarme mucho", escribió Lorre en relación a los problemas de drogas y alcohol que tiene el actor.


Esta no es la primera vez que el creador del programa utiliza este método para entregar mensajes. Semanas antes ya había hecho lo mismo.

"No intente replicar lo que vio en este episodio de 'Two and a Half Men'. Tenga en cuenta que nosotros empleamos a un profesional de Hollywood muy bien pagado, que tiene años de experiencia en poner su vida en peligro. Y lamentablemente no, no estoy hablando de nuestro doble", expresó en esa ocasión.

Estos mensajes vienen en parte a responder las críticas que Sheen ha deslizado hacia la producción del programa por no dejarlo resumir las grabaciones del show.

El último capítulo de "Two and a Half Men", emitido ayer en día de San Valentín, igualó el rating más bajo que ha tenido la serie esta temporada en Estados Unidos, bajando su audiencia un 5% y llegando a 14.5 millones de televidentes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?