Casablancas había decidido en un principio grabar sus partes vocales separado del resto del grupo.
APSANTIAGO.- El vocalista del grupo estadounidense The Strokes, Julian Casablancas, confesó las razones de por qué no asistió al estudio para grabar el nuevo disco de la banda junto a sus compañeros y argumentó que al interior del grupo existía una serie de problemas que le impedían trabajar de buena manera.
Casablancas explicó sus motivos en una conversación con la revista NME. "Simplemente pensé en esperar a que ellos terminaran sus cosas, para que luego yo pudiera hacer las mías", dijo en relación a no haberse aparecido por los estudios Avatar en Nueva York.
El artista continuó: "Cuando The Strokes es descrito de manera negativa, parece que yo dijera 'así es la cosa y si no te gusta, aléjate'. Pero nunca es así. Yo sólo quiero tener una conversación creativa, constructiva y divertida. Y creo que por la razón que fuera, nunca pudimos lograr eso y existía resentimiento".
A la larga, Casablancas y el resto del grupo se trasladó a la casa del guitarrista Albert Hammond para terminar de grabar el material que se transformó en el disco Angles, que saldrá a la venta el 21 de marzo próximo.