En 2009 aún no existía este quiebre entre Miley y su padre.
APSANTIAGO.- Si Billy Ray Cyrus cree que la serie "Hannah Montana" es la culpable de la destrucción de su familia, como comentó en una entrevista dada a conocer esta semana, sus dichos no lo van a ayudar a recomponerla.
Especialmente porque la mismísima intérprete del personaje Hannah Montana se molestó profundamente con el comentario. Como informa el sitio Pop Eater, un cercano de la cantante y actriz comentó: "Decir que Miley está molesta es quedarse corto. Está furiosa que su propio padre convirtiera algo tan privado en un tema público. Quién cree que es, ¿Michael Lohan?", dijo refiréndose al polémico padre de Lindsay Lohan.
El padre de Cyrus también comentó que temía por la seguridad de Miley y dijo: "No quiero que se convierta en una nueva Anna Nichole Smith o Kurt Cobain".
El cercano a la cantante comentó que Miley pensaba que es "imperdonable" haya empezado a decir eso del programa que los volvió famosos y que hiciera comentarios sobre la vida privada de su hija.
"Nunca dijo una mala palabra sobre 'Hannah Montana', durante todos esos años en que generó millones de dólares para la familia, pero ahora que Miley tiene 18 años y toma sus propias decisiones, hace esto", dijo la fuente.
Pero la polémica entrevista no sería el único problema entre padre e hija. Supuestamente, no se hablan desde diciembre. "Miley le ha dicho que si él quiere hablar con ella, tiene su número. Es el mismo número que ella siemrpe ha tenido", aseguró el cercano a la cantante.