Así lucía Williams cuando lo descubrieron pidiendo dinero al lado de la carretera.
APSANTIAGO.- Ted Williams, más conocido como el vagabundo de la "voz de oro", es casi un emblema de las segundas oportunidades, luego de saltar a la fama en un video difundido por Internet, donde mostraba sus dotes como locutor, y que le reportó una lluvia de oportunidades y ofertas de trabajo.
Por lo mismo, Williams ahora quiere ser invitado por el Presidente de los Estados Unidos a la Casa Blanca, según reporta Radaronline.com.
"Al señor Presidente Barack Obama: Espero recibir una invitación a la Casa Blanca... para que el mundo sepa, y el presidente Obama sepa, que Estados Unidos todavía es la tierra de las oportunidades y segundas ocasiones", dijo.
La "voz de oro" hizo la declaración cuando se encontraba en West Hollywood's Millions of Milkshakes, un local especializado en malteadas que lo llevó para que creara su propia variedad.
Williams dijo que donará todas las ganancias de su malteada a su "Ted Williams Second Chance Foundation", que pretende ayudar y entregar segundas oportunidades a personas pobres.
El locutor de 53 años ya está lejos de esa imagen de vagabundo por la cual se hizo conocido. Ahora utiliza trajes de marca, luce bien arreglado y es el portavoz para la marca de comida Kraft.
En el peak de su popularidad, a días de ser descubierto, Williams tuvo ofertas de trabajo de artistas como Eminem y Jack Nicholson.