Sheen y Lorre en tiempos más felices.
APSANTIAGO.- El actor Charlie Sheen provocó que cancelaran los capítulos restantes de "Two and a Half Men", luego de despotricar públicamente contra el creador del programa, Chuck Lorre. Esto causó además que dejase de recibir su descomunal salario.
EW.com informa que Sheen dejará de percibir el sueldo de US$1.2 millones que ganaba por episodio grabado. Esta gigantesca cifra lo tenía posicionado como el actor mejor pagado de la televisión estadounidense.
Una cosa que no está clara, es si el equipo de grabación recibirá algún tipo de compensación por los capítulos cancelados. Los trabajadores ya estaban preocupados cuando Sheen entró a rehabilitación y ahora esos miedos se han acrecentado por los últimos eventos.
Ahora que dejará de recibir su sueldo, puede que a Sheen se le complique la adquisición de una nueva casa.
El actor quiere mudarse a una vivienda a sólo unas cuadras de donde ya vive, para así estar más cerca de su ex esposa Brooke Mueller -con quien se encuentra de vacaciones- y sus dos hijos.
Sheen ya interpuso una oferta de US$6,75 millones por la casa, que el vendedor de la misma ya aceptó. Las fuentes apuntan a que el círculo cercano del artista está intentando convencerlo para que desista del negocio.