Charlie Sheen dice que la gente a cargo de ''Two and a Half Men'' son unas ''bostas''.
ReutersSANTIAGO.- Charlie Sheen simplemente no sabe cuando quedarse callado. El actor nuevamente realizó incendiarias declaraciones en contra de quienes pagaban su sueldo, diciendo que el set de su show no era un buen lugar para trabajar.
Tmz.com reporta que el protagonista de "Two and a Half Men" dijo en conversaciones con el programa "Fox Sports Radio with Pat O'Brien" que no volvería al show si es que esto significa tener que trabajar otra vez con "las bostas que se encuentran a cargo".
Sheen -que no será compensado por la cancelación- incluso fue más lejos y develó que durante los ocho años que trabajó en el show se sintió como "un pariente no querido al cual le daban café frío a las 9P.M. todas las noches".
El actor cree que ya no hay vuelta atrás luego de los últimos sucesos que significaron la cancelación de "Two and a Half Men". "¿Puedes imaginarte volver a esa fosa de barro con esos cabezas de chorlito en un punto como este? ¿Puedes imaginarlo? Se pondría bastante mal rápidaente", explicó.