Sheen cambió totalmente de opinión y ahora dice que podría estar en una nueva temporada de ''Two and a Half Men''.
ReutersSANTIAGO.- Luego de que la semana pasada dijese que no trabajaría más con el equipo y ambiente "tóxico" de "Two and Half Men" y llamase "pedazo de mier..." al creador del show, el actor Charlie Sheen ahora cambia de opinión y dice que sí podría formar parte de una nueva temporada de la serie.
El sitio TMZ.com reporta que Sheen dice que, como es un hombre de palabra, no tendría problemas en grabar la novena temporada del show, debido a que tiene contrato vigente por un año más.
El actor, cuyo nombre real es Carlos Irwin Estevez, incluso se muestra abierto a trabajar con Chuck Lorre, creador y productor del programa -a quien agredió verbalmente repetidas veces en el pasado-, si es que este acepta sus condiciones. Aunque no divulgó cuáles serían.
Sheen también cree que una décima temporada "Two and Half Men", sería posible si es que le pagasen US$3 millones por episodio y le dieran un monstruoso bono de US$20 millones al firmar el contrato. Según él, ese monto sería utilizado para cubrir las pérdidas del equipo de filmación por los capítulos recientemente cancelados.