EMOLTV

Charlie Sheen anuncia demanda y exige a canal CBS una disculpa "mientras lamen" sus pies

El actor anunció acciones legales por incumplimiento de contrato y a la vez despidió a su representante, a quien llamó "cobarde" cuando dijo que renunciaría como su agente.

28 de Febrero de 2011 | 17:07 | Emol
imagen

Sheen dice que pretende pelear por el dinero, porque tiene una familia que mantener.

Reuters

SANTIAGO.- Charlie Sheen no puede hacer declaraciones sin que estas sean polémicas. El actor dijo que pretende demandar a Chuck Lorre, creador de "Two and a Half Men", la CBS y Warner Bros por incumplimiento de contrato.


TMZ.com devela que Sheen dijo en entrevista con el canal ABC, que demandará a los responsables del show, para que le paguen el dinero que le deben por los episodios cancelados.

"No tengo trabajo. Tengo una familia que mantener y amar. Gente más allá de mí, mucho más importante que yo, están contando conmigo para que traiga el dinero y alimente la magia", explicó.


Sheen recomienda a sus empleadores llegar a un acuerdo extrajudicial con él, para que así no lleguen al extremo de perder en la corte. "Arreglen todo esto, páguenle al equipo del programa y vuelvan a poner la novena temporada (del show) sobre la mesa", dijo.

El protagonista de "Two and a Half Men" también fue entrevistado por la cadena MSNBC, donde se le preguntó sobre si le debía una disculpa a la CBS, a esto Sheen contestó: "No. Ellos me deben una muy grande a mí. (Deben darlas) públicamente, mientras lamen mis pies".

Sheen explicó que dejó las drogas porque se aburrió de ellas y se dio cuenta que quería arreglar su vida para cuidar a su familia. El artista también explicó que sus declaraciones muchas veces son malinterpretadas, debido a que la gente confunde su pasión con violencia.

Si trabajar con Sheen se ha convertido en una tarea titánica por su errático comportamiento, el problema es aún mayor para su publicista. De hecho, Stan Rosenfield, el profesional ha desempeñado este rol durante más de una década, decidió dejar su labor.

"He trabajado con Charlie por un largo tiempo y me preocupo mucho por él, sin embargo, por el momento soy incapaz de trabajar con él efectivamente como su publicista y he renunciado respetuosamente", dijo a The Hollywood Reporter.

Literalmente minutos antes de renunciar, Rosenfield tuvo que negar la información que aseguraba que el actor se había retirado y que estaba de vuelta en rehabilitación, según también informó The Hollywood Reporter.

Al enterarse de la renuncia de su publicista, Sheen habría dicho a TMZ: "Cobarde. No le está permitido renunciar, así que estás despedido".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?