El actor dijo que esta no sería la última transmisión de ''Sheen's Korner''.
ReutersSANTIAGO.- Charlie Sheen decidió que no necesita de nadie para aparecer en los medios. El actor, que pasa por una etapa llena de excentricidades, optó por hacer un programa que transmitió por Internet para así poder hablar de todos los temas posibles con completa libertad.
El actor comenzó el sábado a avisarle a los fans a través de su cuenta de Twitter, para que el domingo se conectaran a las 12:00 horas de Chile y vieran "Sheen’s Korner", su propio espacio en vivo.
El "programa", que duró un poco más de 50 minutos, presentó a Sheen sentado en una mesa junto a Natty Kenly, una de sus "diosas" -como le llama a sus novias- y algunos aduladores, que se encargaron de seguirle el juego y reírse de lo que decía. El actor habló sobre Sean Penn y criticó a Drew Pinsky (anfitrión del show Celebrity Rehab), además de abordar una gran variedad de tópicos.
Cada cierto tiempo, Sheen se dio el lujo de dejar en claro que su webcast tenía como intención generarle dinero, al igual que su Twitter, pues aprovechó de hacer menciones comerciales a distintos productos.
"Sheen’s Korner" llegó a tener más de 100 mil espectadores, pero los números fueron declinando rápidamente conforme pasaba el tiempo. "EW.com" dijo que el programa fue una "descuidada y auto indulgente pieza de teatro que parecía más un festival de bostezos que una transmisión convincente".
El artista dijo que este no sería el último de sus espacios y preparó a sus fanáticos para una próxima edición.