Así luce actualmente Megan Fox.
Hollywood LifeSANTIAGO.- Diferentes periódicos y revistas estadounidenses han especulado durante los últimos meses que la actriz Megan Fox padece un cuadro de anorexia , pues desde diciembre pasado se le ha visto extremadamente delgada.
La protagonista de Transformers no ha desmentido las informaciones, pero sí lo hizo su preparador físico, Harley Pasternak. El entrenador dijo a Hollywood Life que la actriz se alimenta bien y que su aspecto no está relacionado a anorexia.
Pasternak, quien también está a cargo del físico de Katy Peery, Robert Pattinson y Amanda Seyfried, explicó que Fox "tiene un metabolismo realmente rápido, por lo que su entrenamiento se centra en tonificar y esculpir".
El entrenador agregó que "la gente dice 'oh, ella debe ser anoréxica', pero la verdad es que está muy lejos de eso", e indicó que ese tipo de comentarios afecta negativamente a la actriz.
"Ella a veces se frustra, porque piensa que debe ganar peso. Por eso, actualmente su entrenamiento se basa en el incremento del tejido muscular", afirma el preparador.