El video de ''Friday'' ha sido visto más de 33 millones de veces solamente en Youtube.
YoutubeSANTIAGO.- Desde que la cantante Rebecca Black se hiciese famosa por las críticas que generó su canción "Friday", su vida ha cambiado, el tema se convirtió en una sensación en Internet y ahora le está reportando grandes ganancias.
"The Hollywood Reporter" informa que la artista estaría facturando semanalmente una figura cercana a los 27 mil dólares.
Esto se debe a que su canción está en entre las 45 más vendidas de la tienda iTunes, lo que significa que ha sido bajada varios miles de veces, agrandando la cuenta bancaria de Black en 70 centavos cada vez que es descargada.
Sus ganancias podrían aumentar aún más, ya que luego de ser acusada de tener mala voz y tener que usar auto-tune (un software que corrige las desafinaciones, utilizado notoriamente por artistas como Kanye West), decidió sacar una versión acústica de "Friday" para probarle a sus detractores que si puede entonar como se debe.
El video del sencillo ha sido tan éxitoso, que ya ha sido visto en YouTube más de 33 millones de veces, una cifra meritoria si se toma en cuenta que "Born This Way" de Lady Gaga se queda once millones corto de esa cifra.