Lohan podría reimpulsar su carrera interpretando a la difunta esposa de Roman Polanski.
AgenciasSANTIAGO.- Lindsay Lohan podría volver a la pantalla grande como la actriz y modelo Sharon Tate, víctima de uno de los crímenes más horrendos de Charlie Manson.
La rehabilitada joven de 24 años recibió una oferta para participar en la película "Eyes of a Dreamer", del productor Brian Wyman, conocido por su trabajo en la exitosa cinta "Monster", con la que Charlize Theron ganó el Oscar en 2004.
Lohan aún no ha entregado su respuesta a Wyman, informa el portal de noticias del espectáculo TMZ.
Tras involucrarse en problemas legales por su afición a las drogas y pasar una temporada en rehabilitación, la actriz no había recibido ofertas para trabajar en Hollywood.
La última vez que le ofrecieron un rol fue el año pasado, oportunidad en que le propusieron interpretar a la actriz porno Linda Lovelace, protagonista de "Garganta profunda". Dicha oferta luego fue anulada por el productor del filme, Chris Henlay.
Si Lohan llegase a aceptar el rol en "Eyes of a Dreamer", tendría que revivir la muerte de la esposa de Roman Polanski, quien fue torturada y asesinada en 1969 por la secta de Charles Manson a dos semanas de dar a luz al hijo que esperaba con el cineasta.