Valenzuela está acompañado por dos de sus mejores amigos: Diego Muñoz y Benjamín Vicuña.
Claudio VeraSANTIAGO.- El actor chileno Gonzalo Valenzuela y su ex pareja Juana Viale se habrían reunido el jueves en la tarde para intentar poner fin a la incómoda situación que se generó cuando la revista argentina Paparazzi publicó imágenes donde la mujer aparecía besándose con el ex ministro de Economía Martín Lousteau.
Según medios trasandinos, Valenzuela y Viale se habrían juntado a solas en una de las casas que la conductora y abuela de Viale, Mirtha Legrand, tiene por la zona norte. "Allí, cara a cara, intentaron mediar para poder pasar esta situación de la mejor manera posible", dice el diario digital Notife.
El medio informativo añade que la madre de Juana, Marcela Tinayre y su pareja Marcos Gastaldi viajaron a Punta del Este junto a Ambar (primer hija de Juana) y Rocco (su pequeño hermano), mientras que Mirtha Legrand, que se encontraría muy dolida, le habria dicho a sus íntimos que ella "no puede hacerse cargo de los errores de su nieta".
En tanto, Tinayre sostuvo poco antes de partir que "mo voy a hablar ni de Juana ni de Gonzalo ni de lo mío. Ellos están como tienen que estar. Estos temas se resuelven en la pareja", agregó que "yo estoy siempre muy cerca de Juana. Voy a bancarla en cualquier decisión que tome. Historias del corazón, los padres, poco podemos hacer".