McCartney llegó a Chile a las 01:20 horas. Algunos fanáticos lograron saludarlo.
Héctor Flores, El MercurioSANTIAGO.- Aún no amanecía en Santiago cuando los primeros fanáticos de Paul McCartney llegaron al Estadio Nacional para asegurarse buenas ubicaciones en el concierto de esta noche.
Más de cien personas ya están ubicadas en las afueras del recinto ñuñoíno, abrigadas con frazadas y tomando líquidos calientes para intentar capear los 8° de temperatura que se registran a estas horas en la capital.
Los seguidores del ex Beatle podrán acceder a las inmediaciones del estadio desde las 17:00 horas. El músico se subirá al escenario a las 21:00 horas, pero será precedido desde las 19:30 horas por el DJ estadounidense Chris Holmes.
Para esta noche se pondrán a disposición nuevos recorridos del Transantiago.
La fidelidad de los fanáticos de McCartney quedó en evidencia anoche, cuando una multitud llegó hasta el aeropuerto privado Aerocardal para recibir al británico. Allí los fanáticos lograron ver la llegada del músico a las 01:20 horas y algunos afortunados lograron saludarlo tomando su mano.
Otro grupo de fans acudió anoche al Hyatt, hotel en el que se hospeda el músico junto a su prometida, Nancy Shevell, y su equipo de músicos y productores. Los beatlemaniacos apostados en el hotel no lograron saludar a McCartney, ya que las medidas de seguridad impidieron el contacto con intérprete.