Lady Gaga ya se lució en cannes: fue al estreno de ''El gato con botas''.
Reuters
CANNES. - La cantante estadounidense Lady Gaga aprovecha la exposición mediática del Festival de Cannes para ofrecer un concierto en la mítica Croisette, el boulevard junto a la playa de la ciudad, para promocionar su segundo disco, Born This Way.
La diva del pop, que el martes actuó en París, se codeará en la Costa Azul con otras de la talla de Salma Hayek, que hoy derrochó glamour al presentarse con un espectacular vestido de piel en la presentación de "El gato con botas", la película de animación que coprotagonizará junto a Antonio Banderas.
El honor de abrir el prestigioso Festival de Cannes volvió a recaer este año en Woody Allen, quien trajo hasta esta localidad costera una fábula: "Midnight in Paris", una comedia romántica y una declaración de amor a París con Owen Wilson como protagonista y con la participación especial de la mismísima primera dama de Francia, la cantante Carla Bruni.
Durante la gala oficial, en la que la actriz Mélanie Laurent actúa de maestra de ceremonias, se entregará además la Palma de Oro honorífica al director italiano Bernardo Bertolucci ("El último tango en París"), quien hoy se presentó ante la prensa en silla de ruedas por los problemas de espalda que padece.
"He hecho muchas películas, pero es la secuencia de mi vida lo que me ha hecho ganar la Palma de Oro", dijo el director, que en cuatro ocasiones aspiró al galardón, pero nunca lo conquistó.
Hasta el próximo 22 de mayo una veintena de películas pasarán por las pantallas de Cannes con el objetivo de llevarse la Palma de Oro, el codiciado galardón que dota de un prestigio incomparable a todo aquel director que lo posee.