''Traté de no ver televisión ni escuchar la radio. Uno quiere aclarar algunas cosas pero... ¿cómo salís a desmentir todo?'' , afirmó la animadora.
El MercurioSANTIAGO.- "No entiendo por qué mi nieta actuó así embarazada, pero no puedo juzgarla: hoy tengo que apoyarla más que nunca". Con estas palabras la animadora argentina Mirtha Legrand rechaza las informaciones que apuntaban a un quiebre en la relación entre ella y su nieta, Juana Viale, tras la infidelidad de la actriz al chileno Gonzalo Valenzuela.
La trasandina admite que las polémicas fotografías publicadas por la revista "Paparazzi", que dan cuenta de una relación entre Viale y el ex ministro Martín Lousteau, le provocaron mucha tristeza, por lo que evitó acceder a información sobre el caso. "Traté de no ver televisión ni escuchar la radio. Uno quiere aclarar algunas cosas pero... ¿cómo salís a desmentir todo?" dijo a la publicación argentina Gente.
La animadora de 84 años añade que nunca perjudicaría a su nieta, aún cuando no esté de acuerdo con sus acciones. "confieso una cosa: yo nunca me distancié de Juanita. Tampoco hablaría mal de mi nieta, porque la amo profundamente".
Legrand explicó a Gente que vio a Viale y Valenzuela sólo tres o cuatro días antes de que estallara el escándalo y nunca se imaginó una infidelidad en la pareja.
"Era todo armonía. Estaban ilusionados con su bebé... y lo siguen estando. Una tarde fueron a tomar el té a casa y me comentaron que querían ir al Colón a ver al pianista Keith Jarrett; entonces los invité a mi palco. Era inesperado todo esto que ha pasado. Por eso la sorpresa. Han sido muy crueles, como si quisieran destruirnos. Pero somos una familia muy bien constituida y vamos a salir adelante", concluyó.