Mario Guerrero inicia una itinerancia por concurridos centros comerciales de Santiago para conocer personalmente a sus seguidoras.
Discos CNRSANTIAGO.- A poco de cumplir los 30 años, Mario Guerrero es uno de los pocos ejemplares de la generación de “Rojo, fama contrafama”, que se ha ha sobrepuesto al fin del programa televisivo que los mandó al estrellato.
De esa partida de voces de 2003, la primera de toda la serie que alcanzó a estar al aire por cinco años, figuran los más recordados cantantes. Desde la argentina María Jimena Pereyra y la estrella de la canción mexicana María José Quintanilla, a las cantantes de pop latino Daniela Castillo y Monserrat Bustamante y los románticos Leandro Martínez y Carolina Soto.
Mario Guerrero es uno de los que mejor enfrentó el contexto de no tener exposición televisiva cada día con grandes ratings asociados. Con tres discos editados tras su salida del programa, Guerrero permanece entre los favoritos del estilo: Mi vida en canciones (2007), Huellas de un ayer (2008) y Te amaré (2009).
El cantante originario de Graneros, inicia esta semana una ronda de presentaciones de Te amaré, su primer trabajo con una disquera pequeña e independiente, Discos CNR.
Este miércoles estará en el Jumbo de Concha y Toro (18:00 horas), para reunirse con sus fanáticas. Al día siguiente estará en el Jumbo de La Reina (19:00). La gira continúa por el Tottus de Buin (25 de mayo) y el Jumbo de El Llano (26 de mayo).