La cinta se estrenará en Chile el próximo 4 de agosto.
Warner Bros.SANTIAGO.- Hoy se dieron a conocer los afiches oficiales de "Quiero matar a mi jefe" ("Horrible Bosses"), pelicula en la que Jennifer Aniston tendrá su primer papel como "mujer fatal". En uno de las imágenes, se puede ver a la actriz con el pelo rubio oscuro y una postura de "chica mala".
La actriz de origen griego, considerada "la mujer más dulce de Estados Unidos" romperá en esta cinta con sus casi 20 años de trayectoria en papeles angelicales.
La actriz encarna en esta comedia (ver trailer) a la doctora Julia Harris, una dentista con exceso de libido que intenta saciar sus necesidades sexuales acosando descaradamente a su empleado, interpretado por Charlie Day.
La película muestra cómo Day y sus dos amigos (Jason Sudeikis y Jason Bateman) inician un plan para asesinar a sus insoportables jefes, es decir, a Aniston y a los personajes de Kevin Spacey y Collin Farrell,
"Quiero matar a mi jefe" será estrenada en Chile el próximo 4 de agosto, casi un mes después que llegue a la pantalla grande en Estados Unidos, el 8 de julio.