SANTIAGO.- Fueron casi tres meses de competencias, clases de canto y exigentes producciones sobre el escenario, pero los resultados fueron exitosos para los imitadores de Camilo Sesto (Marcelo Bahamondes) y Reik (Joshua Arriagada), quienes se impusieron la noche del lunes como ganadores del programa "Mi nombre es".
El público hizo valer sus preferencias a través de votación telefónica. Fue así como los espectadores ubicaron a Marcelo Bahamondes en el primer lugar de la categoría adultos con un 50,23% de los votos. Arriagada, por otra parte, se llevó un 48,84% de los escrutinios sub 17.
Bahamondes se pronosticaba como el posible ganador de esta noche, luego de que el domingo el público lo seleccionase como finalista con el porcentaje de votos más alto (26,97%).
La gala final del programa conducido por Sergio Lagos cedió el segundo lugar a Amy Winehouse (Francia Valdés) con un 33,77% de las preferencias, seguida por Vicente Fernández (Jorge Villagrán) con un 8,70 de los llamados telefónicos. El último lugar fue para Alicia Keys (Carolina Marina), quien se adjudicó un 8,30% de los votos.
El segundo lugar del segmento sub 17 fue para Pedro Fernández (Juan Mallorca). Le siguieron Américo (Jorgi Morales) y Michael Jackson (Ayman Poveda).
Desde el pasado 6 de marzo, "Mi nombre es" se convirtió en el programa de televisión más visto en el país. Este éxito de audiencia impulsó la aprobación de una segunda temporada a transmitirse en los próximos meses.