Ricky Martin tiene grandes planes musicales. Si los logra marcaría un hito en el pop latino.
El Mercurio
BUENOS AIRES.-
Ricky Martin reveló nuevos proyectos musicales después de
Música+Alma+Sexo, el disco que lo tiene en plena gira de lanzamiento y que esta semana está presentando en Buenos Aires.
Entre sus planes futuros destacan la grabación de un disco junto a una orquesta sinfónica y otro con sus amigos músicos. Esos amigos se llaman
Sting,
Prince y
Alejandro Sanz, nada menos.
"Un disco junto a una sinfónica. Algo con sonidos más clásicos e intensos", explicó el músico pop en una entrevista que publica hoy el diario trasandino "Clarín".
Pero además, Martin sueña con reunir a sus amigos músicos para un futuro disco: "Pienso en Sting, gran amigo con quien ya compartí escenario, Alejandro Sanz, a quien admiro, y Prince". Para 2012 tiene pensado además actuar en una nueva edición del musical "Evita" en Broadway, junto a la actriz y cantante argentina Elena Roger.
El astro portorriqueño del pop latino tocó temas personales, más allá de esos proyectos profesionales. Ricky Martin señaló que esperaba ahora
tener una hija. "Como tengo dos varoncitos, ahora busco la
nena de papá", expresó. Los mellizos nacieron por vientre de alquiler, método al que también apelaría para conseguir la niña.
Pese a ello, el cantante aseguró que "las figuras maternales que tienen mis hijos son de mujeres mágicas". Entre ellas, su madre, quien lo ayuda a criar a los niños. Ricky Martin llegó el domingo a Buenos Aires, en el marco de una visita promocional de
Música+Alma+Sexo y para filmar el videoclip del segundo corte del álbum, el tema "Frío", junto al dúo de reggaetón Wisin y Yandel.