Tracy Morgan salió rápidamente a apagar las llamas que dejó su presentación en Nashville.
ReutersSANTIAGO.- El actor y comediante Tracy Morgan, uno de los ejes de la popular serie cómica "30 Rock", salió rápidamente a apagar las llamas que encendió su controversial rutina en un club cómico, basada en humor homofóbico.
"Si bien soy un bromista con todos, y mis amigos saben lo que hay en mi corazón, esto llegó demasiado lejos incluso en un club de comedia. No fue gracioso en ningún contexto", dijo Morgan a "The Hollywood Reporter".
Esta mañana los medios del espectáculo informaron sobre la incendiaria actuación de Morgan en un club de Nashville, donde llegó a decir que "enterraría un cuchillo" a su hijo si le confesase su homosexualidad.
El centro de eventos donde se presentó rápidamente entregó un comunicado donde se disculpaba ante los espectadores que se sintieron heridos por la actuación del comediante.
"Me quiero disculpar con mis fanáticos y con la comunidad de gays y lesbianas por la selección de mis palabras en mi reciente presentación cómica en Nashville", explicó Morgan en su declaración. "No soy una persona odiosa y no apruebo ningún tipo de violencia contra otros", agregó.