Pearl Jam nuevamente hace de las suyas, con otra acelerada venta de boletos en Chile.
José AlvújarSANTIAGO.- La primera vez fue auspiciosa y dio cuenta del enorme impacto que Pearl Jam tiene en el público chileno: Tanta fue la demanda por ver por primera vez en el país a la banda de Seattle, que un estadio San Carlos de Apoquindo se hizo insuficiente, y hubo que fijar una segunda fecha en el mismo recinto.
En esta ocasión el aforo será superior, pero todo indica que igualmente el lleno total será la tónica otra vez. Esta medianoche partió la preventa de tickets para la presentación que el grupo ofrecerá el proximo 16 de noviembre en Santiago, y en cerca de 15 horas ya se despacharon cinco mil boletos.
De este modo, se espera que al final del día esa cifra se incremente en algunos miles más, pavimentando el camino al lleno total que se espera el estadio Monumental, de acuerdo con las expectativas expresadas por los fans de Eddie Vedder y compañía.
El actual proceso de venta de entradas está restringido únicamente a clientes de Entel, quienes pueden adquirir los boletos con un 20 por ciento de descuento hasta el domingo 31 de julio. A partir del lunes 1 de agosto se abrirá la venta a público general, con precios que van de $18 mil a $70 mil (a los que hay que agregar los cargos por servicio de Ticketmaster).
Pero los de Pearl Jam no son los únicos boletos que se pueden adquirir desde hoy. Esta jornada también se se abrió la preventa para el concierto de Eric Clapton, el próximo 16 de octubre en el Estadio Nacional.
A diferencia de lo que ocurre con Pearl Jam, el proceso aquí es abierto, por lo que todos pueden acceder a este período de gracia, que permite adquirir las entradas con una rebaja de 20 por ciento en su valor.
La etapa de venta durará siete días hasta el domingo 31 de julio, y para acceder a ella basta con ingresar a la página de venta en Feriaticket.