EMOLTV

Piero tras muerte de Sandro: "Era un maestro de la fe"

El mundo artístico argentino reaccionó con profundo pesar tras la muerte del "gitano", icono de la canción argentina que falleció hoy a los 64 años.

04 de Enero de 2010 | 21:53 | Emol

BUENOS AIRES.- Diversas personalidades argentinas del mundo de la música, la televisión y el cine, lamentaron hoy profundamente la partida de uno de sus integrantes más ilustres, el cantante Sandro, quien tras varias complicaciones médicas hoy falleció en el Hospital Italiano de Mendoza.

En declaraciones a la televisión argentina, el cantante Piero reconoció que la partida de su colega era "esperable" dada su delicada condición de salud, pero admitió que la noticia de su muerte le causó una "conmoción muy fuerte". "Sabemos lo que significa Sandro en la Argentina y lo que él representa. Era muy positivo, muy increíble. Era un maestro de la fe, un grande por ese lado", dijo el cantante.

La popular actriz Soledad Silveyra, quien compartió la pantalla grande con Sandro en varias de sus incursiones cinematográficas, lo definió como "un hombre de un coraje impresionante. Maravilloso", también en declaraciones a la cadena C5N. "Él me cuidaba muchísimo. Había amigas paquetas que decían que Sandro era mersa, que era grasa escucharlo. Pero el siempre supo quién era su gente", añadió.

Desde el mundo de la televisión surgió la voz de la animadora Teté Coustarot, quien reconoció haber pensado que Sandro "era invencible". "Fue un hombre que hasta en la enfermedad fue un ejemplo. Era la definición del hombre argentino. Intachable, amoroso", afirmó.

"Era un artista fenomenal. Calladito se iba a Estados Unidos, actuaba, llenaba teatros. Fue muy coherente, nunca perdió el carril. Además, fue sumamente generoso", manifestó la figura televisiva.

La cantante argentina Estela Raval también expresó su dolor por la sensible partida. "Fue alguien muy especial. Realmente no puedo creer su muerte. Tenía tantas ganas de vivir. Menos mal que queda su música: eso es lo que hace que los artistas se queden para siempre", manifestó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?