Charlie Sheen aún debe solucionar los temas legales que se le imputan.
APLOS ANGELES.- La cadena CBS y los seguidores de la serie "Two and a Half Men" ya no tienen que preocuparse más: ya está confirmada la permanencia de Charlie Sheen en la comedia mejor evaluada de la televisión estadounidense.
Sheen aceptó firmar un nuevo contrato que lo vincula con la serie por otras dos temporadas, según informó Stan Rosenfield, luego que el acuerdo fuese alcanzado por ambas partes.
"Tras ponerle fin a dos meses y medio de un huracán de especulaciones, estoy ansioso de volver a mi casa en CBS los lunes por la noche", dijo Sheen a través de un comunicado.
La incertidumbre nubló el futuro de Sheen con la serie, luego que le dijera a personas cercanas que quería abandonar el programa tras siete años, ya que estaba cansado de la producción y quería enfocarse en hacer películas. De hecho aparecerá en la secuela de "Wall Street", de Oliver Stone, cuya primera versión de 1987 él protagonizó.
Informaciones posteriores decían que Sheen negociaba un pago de 2 millones de dólares por episodio. Tanto la cadena como Sheen no quisieron comentar estos datos y el comunicado entregado por el actor no da detalles sobre la negociación.
"Two and a Half Men", que también es protagonizada por Jon Cryer, es una pieza clave en la programación nocturna de CBS. El año pasado, la cadena renovó por tres años el show, hasta la temporada 2011-12, pese a que el contrato de Sheen caducaba este año.
Mientras tanto, aspectos personales del actor continúan abiertos. Sheen se declaró inocente por un supuesto incidente ocurrido en Aspen, Colorado, donde se le acusa de violencia doméstica con su esposa, Brooke Mueller Sheen. El 21 de julio el actor sería juzgado en Colorado.
Sheen entró en febrero a un centro de rehabilitación para un tratamiento del que no se dieron detalles, forzando temporalmente la detención de las grabaciones de "Two and a Half Men".