El anuncio será oficializado hoy por el quinteto que popularizó ''Back for good'' a mediados de los noventa.
EFE
LONDRES.- El cantante británico Robbie Williams volvió a unirse a Take That a fines de 2009, con el objetivo de componer canciones para un eventual disco. Hoy la BBC anunció que el grupo tomó la decisión de empezar a grabar un nuevo trabajo discográfico.
Tras 14 años separados, los integrantes originales de la banda se reunieron para continuar con el grupo que lanzó a la fama a Robbie Williams a comienzos de los noventa.
Un año después de la salida de Williams en 1995, el resto de miembros de Take That se separaron, aunque volvieron a reunirse en 2005 y, desde entonces, han conseguido que tres de sus sencillos alcanzaran el número uno de las listas de éxitos británicas y han actuado en dos giras para las que vendieron todas las entradas.
El mes pasado, Williams anunció en su página web oficial que iba a lanzar un sencillo, con el título de "Shame", junto a su ex compañero de banda Gary Barlow.
Este disco verá la luz el próximo 4 de octubre, cuando comience el lanzamiento del doble CD "In And Out of Consciousness", que conmemora los 20 años en el mundo de la música del compositor de éxitos como "Millenium" y "Feel".
En un comunicado publicado hace unas semanas en su página web, el artista, de 36 años, afirmaba que el disco "no es sólo una celebración" de su pasado "sino también un paso hacia el futuro".
"El hecho de que parte del futuro incluya nombres que pertenecieron a mi pasado hace que este trabajo sea aún más relevante para mí", señalaba.
Williams ha vendido 57 millones de discos y 11 millones de singles en todo el mundo y ha situado 8 álbumes en lo más alto de las listas británicas.