Los Na'vi de ''Avatar'' vuelven con versión extendida y una particular escena inédita que mantiene en vilo a los fans.
APLOS ANGELES.- James Cameron la tenía muy guardada, pero finalmente se decidió a mostrarla. La secreta "secuencia íntima" que involucra a dos Na'vi, los indígenas de su película "Avatar", finalmente verá la luz en la versión extendida de la cinta, que se estrenará el 27 de agosto en Estados Unidos (2 de septiembre en Chile).
Dentro de los ocho minutos adicionales que tendrá el metraje de la película de Cameron, se encuentra esta escena en la que dos personajes de la raza Na'vi consuman su amor. El director, pese a decidirse a incluirla en el reestreno, le bajó el perfil al erotismo que cargaría.
"La hemos vuelto a incluir, con cada uno de sus cuadros. En serio", dijo Cameron a MTV News, pero inmediatamente agregó que "yo diría que, para manejar correctamente la expectación de la gente, no cambia nuestra calificación. La llamaría más bien una escena de 'juegos preliminares' alienígenas. No es que estén rasgando sus ropas para hacerlo", añadió el realizador de "Titanic".
Finalmente todo se resolverá cuando la película vuelva este mes a los cines, nuevamente en versión 3D, con aquellos pocos minutos extras que mantienen con gran interés a los más fanáticos de la película más vista de la historia.
La escena entre Naytiri (Zoe Saldana) y Jake (Sam Worthington) es descrita en el guión como "la intimidad definitiva". "Se juntan, se besan y caen sobre una cama de musgo, con ondas de luces que aparecen sobre ellos".
"Avatar 2" bajo el agua
Cameron ya se encuentra trabajando en la segunda parte de la película y, tal como lo había adelantado, se ambientará en los océanos del ficticio planeta Pandora, hogar de los Na'vi.
Por esta razón, el director ya está preparando su equipo de buceo ya que planea capturar varias escenas bajo el agua, por la inclusión de personajes que viven en ese hábitat submarino.
"Creo que lo que debemos hacer, porque hay personajes que están bajo el agua, es de verdad capturarlos bajo el agua. No es lo mismo que ir de buceo, que es algo que hago por placer, separado del trabajo", dijo Cameron, quien ya se sumergió una vez para filmar "El secreto del abismo".