SANTIAGO.- La Municipalidad de Santiago, la Cámara de Comercio del edificio Santiago Centro, y la Confederación del Comercio Detallista, dieron inicio hoy a la campaña "Recuperemos el Centro".
En el acto inaugural, que se desarrolló en el edificio Santiago Centro, estuvo presente Rafael Cumsille, presidente de la Confederación Nacional de Comercio, quien llamó a los consumidores a comprar productos nacionales en el comercio detallista.
Cumsille señaló que "de esta forma se fomenta el comercio nacional y por otra parte los consumidores aumentan su poder adquisitivo, ya que el costo de los productos nacionales es mucho menor, y son de mejor calidad que los foráneos".
La iniciativa tiene por objetivo recuperar el centro de la capital, no sólo en el aspecto comercial, sino también en los aspectos culturales y de seguridad, y a la vez buscar los caminos conducentes a salir del estancamiento económico en que se encuentra el comercio nacional.
Con motivo del inicio de la campaña, en el edificio Santiago Centro se realizaron hoy, diversas actividades destinadas al público; presentaciones folclóricas, animaciones infantiles y degustaciones.