SANTIAGO.- Como una forma de recordar a sus seres queridos y de pedir una justicia completa y no "a medias", familiares de las víctimas de tragedia de Antuco, ocurrida en mayo pasado, realizan una velatón frente al Palacio de La Moneda.
La velatón tuvo lugar en la Plaza de la Constitución, frente al Palacio de La Moneda, donde varias personas se reunieron pancartas con frases como "Justicia Militar actúa sólo si muere un oficial", en referencia a las sentencias a los responsables de la tragedia ocurrida en la Octava Región, dadas a conocer esta tarde por el magistrado Juan Arab, según informó Radio Cooperativa.
En la ocasión, los familiares solicitaron la renuncia del Comandante en Jefe del Ejército, el general Juan Emilio Cheyre, por las responsabilidades que le cabría en la tragedia.
El evento, en el que se esperaba la participación del abogado que representa a las familias de las víctimas, Raúl Meza y de algunos parlamentarios, como el senador Nelsón Ávila, estuvo rodeado de total normalidad y sin incidentes en el centro de Santiago.