SANTIAGO.- A las 01:00 horas de hoy, carabineros de la 7ª comisaría de Renca detuvieron a tres delincuentes que iban a asaltar una bomba de bencina en el sector de Américo Vespucio en la comuna de Independencia, luego de haber robado otras dos estaciones de servicio durante la noche.
Los detenidos, fueron identificados como Patricio Sandoval, de 18 años, Miguel Fernández, de 18, y M.L.P., de 17, quien en dos días más cumplirá la mayoría de edad.
La primera bomba asaltada, pasadas las 23:00 horas de ayer, fue la ubicada en avenida Eduardo Frei Montalva 2.050, lugar en el cual amenazaron a un bombero con armas de fuego,llevándose 50.000 pesos.
La banda huyó del lugar a bordo de un automóvil Chevrolet Cavalier, donde los esperaba otro individuo, dirigiéndose más tarde hasta el servicentro, ubicado en el número 1.305 de la misma avenida, donde obtuvieron 40.000 pesos más.
Los delincuentes fueron detenidos a un costado de la estación de servicio ubicada en Américo Vespucio 1.701, en la comuna de Quilicura, donde fueron detenidos por la policía uniformada.
Los tres arrestados, que presentaban un amplio prontuario policial, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Centro Norte, junto al dinero robado y las armas usadas en el ilícito.