TEMUCO.- El presunto autor del doble homicidio que quedó al descubierto en la ciudad de Temuco fue detenido esta mañana y sometido a la audiencia de control de detención.
Felidor Hermosilla Hollander (31) es el principal sospechoso de haber asesinado a sus ancianos padres, Felidor Hermosilla (63) y Virginia Hollander (72), cuyos cadáveres fueron encontrados, con una data de muerte de 6 meses, enterrados en el patio de una vivienda del sector Santa Elena de Maipo.
Según ha trascendido, el hombre tendría graves problemas mentales y al momento de cometer el brutal crimen, habría estado tomando un gran número de medicamentos antidepresivos.
Los cadáveres fueron hallados en descomposición en una fosa cavada en el patio de su casa.
La búsqueda comenzó en febrero a raíz de una denuncia interpuesta por un familiar, debido a las contradictorias versiones del hijo único de la pareja.
La orden de detención fue dictada por el fiscal Luis Torres, quien inició las diligencias, tras una denuncia por presunta desgracia presentada por la esposa del sospechoso, que abandonó su hogar en forma repentina el martes pasado.
El representante del Ministerio Público afirmó en la audiencia que el sujeto había reconocido los hechos utilizando un arma de fuego, lo que podrá ser establecido una vez que concluyan los peritajes.